miércoles, 12 de febrero de 2014

Capítulo 4: Playdate



Estamos llegando al cinema donde quede de ver a Sara y Natalie. Los chicos fueron a estacionar el auto mientras yo iba a encontrarlas con Mía. Aclaro cuando digo "los chicos" ahora me refiero a los 5. Zayn y Louis se iran por otra parte del centro.

-¡___!-saluda Sara dandome un abrazo

-Que bueno que llegaste-sonrie Natalie

-Hola.. lamento la demora. Tuve que arreglarme y ya saben. Mi hermanita tenia que bañarse debido al enbarradero de catsup en el desayuno-digo riendo mientras mi hermana sonrie culpable

-No te preocupes.. ¿vamos a ver si te dan empleo?-pregunta Sara

-No. No voy a ocupar el empleo ya. Me ire a Londres

-¿¡Que?!-grita Natalie-¡Ven con nosotras!

-¿Iran a Londres?-pregunto confundida

-El viaje que te dijimos ayer.. era a Londres-sonrie Sara

-¿Como o porque?-tartamudea Natalie

-Digamos que fui "adoptada"-digo riendo y haciendo un entre comillas con mis dedos

-¿Por quien?-pregunta Natalie haciendo un gesto confundida

-Oh.. Por... Dios-dice Sara viendo hacia la entrada quienes estaban pasando los 5 chicos riendo y hablando entre ellos

-Son.. son.. son-tartamudea Sara sin creerlo

-¿Que?-pregunta Natalie sin entenderla, se gira para verlos-¡One Direction!-grita descontrolada afortunadamente a esta hora del dia nunca hay nadie en el cinema

Los chicos asombrados caminan hacia nosotras

-¿Quien grito?-pregunto Louis riendo

-Ella-dice Mia apuntando a Natalie

Natalie la fulmina con la mirada a lo que yo rio. Amo a mi hermana

-Hola soy Harr..-dice Harry antes de ser interrumpido

-Harry Styles, lo se-dice Sara nerviosa-Y tu Liam, Niall, Zayn y Louis-apunta mientras los nombra

-Eh si-rie Liam-Que bueno que lo sepas, ¿cual es tu nombre?

-Liam-tartamudea en modo shock

-¿Te llamas Liam?-dice Louis riendo

-Sara.. soy Sara Roberts y ella es Natalie-dice apuntando a Nat

-Un gusto-sonrie Zayn

-Es un placer conocerlas a todas pero tenemos que irnos-dice Louis-Zayn y yo tenemos una cita con la tienda de ropa

-Para vernos bien ya saben-dice Zayn picaro viendome a lo que rodeo los ojos

-Si si-digo riendo-Nos vemos luego

Louis y Zayn se fueron despues de despedirse

-¿Que amm.. que haremos?-pregunta Sara intentando recuperarse

-Yo quiero desayunar. No desayune por estar ayudando a una niña-dice Harry sonriendo en referencia a mi hermana

-¿Ya desayunaron?-pregunta Liam

-No..-responde Natalie sin creer lo que esta viendo

-Resuelto, vamos a desayunar-digo aplaudiendo para captar la atencion de todos

-Vamos-sonrie Niall

Los 6 caminamos hacia un pequeño restaurante del centro. Ordenamos la comida tipica de aqui.

-¿Esto emm.. como se come esto?-rie Louis viendo su plato sin entender

-Louis es lo mismo que Taco Bell. Solo que no estan tostadas-rie Harry

-Lo tomas asi-dice Niall tomando el taco con su mano y comiendo un poco de el-Esta rico-dice con la boca llena

-Malo Niall-dice Mia pegandole en el hombro

-Mia-la regaño

Niall traga la comida y rie

-¿Porque soy malo?-pregunta riendo

-Papi dice que si hablas con la comida llena recibes un golpe-dice mi hermanita

Rio de los nervios y como mi taco para calmarlos.
Seguimos con la comida. Sara y Natalie no son nada discretas con estos chicos.

-¿Ustedes son de por aqui?-pregunta Niall estableciendo una conversación

-Algo asi, osea si pero nos iremos a Londres.-explica Sara

-¿En serio?-pregunta Harry picaramente despues me devuelve la mirada como si estuviera disculpandose

-¿Porque Londres?-pregunta Liam bebiendo de su agua de sabor

-Emm.. porque.. tienen un lindo clima por alla-dice Natalie

-Si es bastante genial. El frio y la nieve. Mmm-dice Sara nerviosa

-Claro... sobre todo el clima-rie Niall

-A mi me agrada-digo para hacer quedar bien a mis nuevas amigas

-Si el clima es genial. Yo tambien lo amo. Pff Londres precioso clima-dice Harry mirandome nuevamente con una sonrisa. Claro que solo lo dijo por  mi

-¿En serio? A mi no me agrada por eso salgo bastante de allí-dice Niall haciendo una mueca de desagrado

-A mi si me gusta, pero no es bueno para las olas-explica Liam

-Como sea-digo riendo-¿Se quedaran a vivir o iran de vacaciones?-pregunto curiosa bebiendo de mi jugo de manzana

Los 3 chicos las miran con interes. Se llevaran bien puedo sentirlo

-De vacaciones-dice Natalie

-Por ahora-acompleta Sara

-Si, queremos ver como esta para poder ir a vivir allí. Condiciones de papás-explica Natalie

-Natalie tiene una tía por allí. Nos puede conseguir un departamento a un precio justo y razonable-dice Sara-Es increible lo caro que puede salir vivir alla

-Si bueno nosotros no nos preocupamos-rie Niall

-Yo si. Es absurdo con toda la pobreza del mundo-dice Harry

Buen punto, Styles

-Por eso intentamos ayudar a mucha gente de Inglaterra. Es un lugar muy caro para la mayoria-dice Liam suspirando

-Ustedes son personas muy sexys-dice mi hermanita con total naturalidad

Los 3 chicos parpadean varias veces sin palabras

-Natalie tambien lo piensa. ¿Verdad Nat?-pregunta mi hermanita mirandola a lo que ella se sonroja y los chicos rien

-Palabras muy fuertes para alguien de tu edad, ¿no crees?-pregunta Niall mirandola con ternura

-Solo me puedes decir sexy a mi, nena. A nadie mas-dice Harry celoso

-¿Porque? Hay muchas personas sexys aqui-sonrie Mia enseñando los dientes

-Claro que si pequeña-sonrio nerviosa-Todos son muy agradables aqui.

Los chicos me miran confundidos y Natalie y Sara rien.

-Para ella "sexy" es "agradable"-explico en un susurro


-Ahhh-dicen los 3 riendo al mismo tiempo

-Por un minuto de verdad crei que lo decia en serio-dice Niall viendo a Harry quien solo sonreia mirando a Mia

-Es adorable-sonrie Harry

Terminamos de comer y de platicar un poco. Con el paso de las horas Natalie y Sara lograron comportarse con los 3.

Fuimos hacia un parque cerca de allí eran las 12:40 pm. Era de día y era temprano. Harry jugaba con Mía mientras que Sara lo miraba uno que otro rato. En cuanto a Natalie.. bueno ella estaba ocupada hablando con Liam sobre temas que realmente desconozco.

-Te han dejado sola-rie Niall acompañandome en mi momento solitario

-Si pero no me molesta. La estan pasando bien

-Hay algo que aun no comprendo

-¿Que es?

-No estoy en derecho de decirtelo. Realmente no te conozco pero ¿no te preocupas en ti tambien?

-Yo si me preocupo por mi. Pero me preocupo mas por mi hermana

-Y esta bien pero.. ¿y tu? ¿y tu diversion?

-A veces cuando tienes que hacer las cosas tu sola. La diversion no es una opcion

El me mira asombrado

Narra Natalie:

-Y entonces me estaba contando que supuestamente estaba encendido cuando en realidad no lo estaba-rie Liam en referencia a un concierto que tuvo

-No puedo creer que cantaran sin microfono

-Es dificil por los gritos-dice riendo

-De acuerdo-sonrio nerviosa

-¿Porque te poner nerviosa?-pregunta confundido. Ay Liam. Si tan solo supieras-¿Te pongo nerviosa?-pregunta riendo

-Esque...son reales-digo sin pensar, el rie aun mas fuerte-Me refiero a que jamas los habia visto ademas de las imagenes. En su concierto estaba que me moria. Y ahora aqui estan. En carne y hueso

-¿Eres muy fan?

-No mucho. Solo me gusta mucho su musica-y sus cuerpos

-Bueno somos los mejores-rie-¿Tienes novio?-pregunta de repente

Narra Sara:

Estoy viendo a Harry Styles. Harry Edward Styles. No puedo creerlo. Es tan perfecto.

-¿Tengo algo en mi cara?-pregunta riendo y con Mia en brazos

Me sonrojo

-No no

-Crei que si-dice riendo

-Si

Pasaron unos minutos y se puso incomodo

-Lei tu carta del meet and greet

Abri mis ojos como platos. Habia olvidado la carta. Solo me limite a sonreir nerviosa.

9 comentarios:

  1. AHHHHHH LA SEGUISTE. Y creo q la novela se trata de niall y rayita la sensualona?
    Bueno siguueeelllaaaaas no la fejes con la intriga
    Esta novela esta cada vez mejor Harry leyo la carta :o

    PD: Si nescesitas personajes en el otrocap te deje mi informacion
    PD2:AHHHHH Me di cuenta soy el primer comentario
    PD3: Me encata, facina tu novela las dos

    KISSEESS <3

    ResponderEliminar
  2. Es tan kashcjsdbhvcds al fin la sigues casi me da un ataque yo tambien creo q es con Niall la nove siguellaa la amo

    BESSSOOOOSS Y SIGUELAAAAAAA o sino viene Elmo

    ResponderEliminar
  3. NOTE TO MY SELF:

    Ya se que hacer cuando regresen a Mexico xD Siguela!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llamo fernanda y soy tu nueva lectora...me encanto tu novela, es demasiado hermosa
    asi que espero que la sigas pronto por fivor (lo escribi mal pero fue con intencion)
    Siguela por favor..te lo suplico hasta de rodillas si es que quieres
    Espero que la sigas pronto

    ResponderEliminar
  5. Siguelaaaa porfiss estoy enganchada

    ResponderEliminar
  6. siguela x favor q si no me muerooo

    ResponderEliminar