miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo 3: Getting To Know Them

Al pasar miles de chicas estaban gritando con cartelones y disfraces.

-__ esa niña es una zanaho..zanahoria-dice Mia apuntando a la chica

-Todas en busca de Tomlinson-dice Harry empujando levemente al castaño mientras el rie

Entramos al foro. Y había chicas en las gradas esperando a que empezara el concierto.
Las chicas se dieron cuenta de que One Direction había llegado por lo que gritaron fuertemente.

-Vamos adentro chicos. Vamos-dice Paul apresurando el paso.

-Ok hay que cambiarnos-dice Liam entrando a camerinos

-Si yo voy con Lou-dice Harry en referencia a la estilista-Ven Mia-dice cargando a mi hermanita

-Yo ya estoy listo-rie Niall-¿Quieres jugar __?

Asiento sonriendo


-Jugaremos pases, ¿lista?-pregunta tomando un balon

-Naci lista Horan-sonrio y me hago un poco para atras

Niall patea el balon y lo detengo con el pie para lo luego pasarselo nuevamente. Niall corre y lo toma con la mano.

-¡Buen pase!-grita

-Vamos pasala-grito riendo

El vuelve a lanzar la pelota y asi estuvimos unos minutos. Hasta que salio Louis cambiado a algo mas comodo y se coloco a un lado de Niall viendo como jugabamos.

 Louis toma la pelota con su pie derecho y lo lanza hacia Niall para que el me lo lanzara a mi.

-¡Atrapala!-grita Niall

Intento atraparla pero la pelota paso arriba de mi cabeza y le cayo a alguien detras mio. Giro para ver

-¡Me uno!-grita Liam jugando con la pelota

Ya eramos 4 jugando a pases

-Mira esto __-dice Liam jugando con la pelota-Ahora si atrapala-rie Liam pasandola hacia mi


La atrapo con mis pies y juego con ella un rato para luego pasarsela a Louis

-Eso ___-rie Louis pasandosela a Niall

Y así jugamos los 4 hasta que salio Zayn y se unio un rato mas.

-¿Sabes si ya esta Harry?-pregunta Niall jugando con la pelota

-No, dijo que ya casi estaba-responde Zayn

Seguimos jugando hasta que escucho las risas de Mia corriendo hacia mi mientras Harry sonrie detras de ella..

 -Vamos Mia-corre Harry hacia ella pero Mia lo rodea gritando y riendo-Dejame darte un pequeño besito

Corre hacia ella pero ella se coloca detras mio abrazando mi pierna

-Tu ganas-rie Harry

-¡Chicos vamos!-grita Paul apuntando al foro

-Ohh si vamos-dice Liam

-Ven __, te diremos donde puedes estar-dice Niall tomando mi mano mientras yo tomo la de mi hermana con mi mano libre.

Nos colocaron a un lado del escenario donde se podia ver claramente como empezarian el show

-Debemos irnos-se despide Niall

-Suerte chicos-grito hacia esos 5 nobles chicos

-Mira al tio Harry, Mia-dice Harry mientras Mia sonrie

Estaba oscureciendo y todas las fans pedian a One Direction cuando de repente se apagan todas las luces dejando todo oscuro. Los gritos aumentaban. Se escuchaba el redoble de los tambores y las luces prendian al ritmo de ellos. Los chicos salieron por unas plataformas.

No podia ver muy claramente debido al humo que salia pero si lo suficiente.
Mia cantaba alguna de las pocas partes que se sabia. Y yo solo los veía disfrutar de su trabajo.

Al termino del concierto Mia corrio hacia ellos captando toda la atencion de las fans

-¡Lux!-gritaba una

No, no es Lux. Es Mia.

Harry la abrazo

-Mia saluda-dice cargandola y moviendo su manita para saludar a las fans.

-¿Mia?-preguntan uns confundidas

Podía ver a las chicas las cuales me dieron su numero confundididas para luego ubicar bien a mi hermanita y gritar como locas.
Comence a reir.

Los chicos regresaron y entraron a los vestidores a cambiarse debido al sudor.

-¡Estuvo fantadtico!-grita mi hermanita añadiendo la "d" a fantastico

-Ahora toca recibir al meet and greet-sonrie Liam-Primera vez que lo hacen despues del concierto

-Vamos a recibir fans-sonrie Harry

Los chicos se tomaron una ducha que ya estaba instalada en el foro y salieron. Todos olian delicioso. Me pregunto que colonia usaran.

-Ok __ y Mia pueden estar de aquel lado si quieren-dice Zayn apuntando a unos sillones a un lado del telon negro que decia "One Direction" 
Paso una chica parecia agradable y era guapa. Aunque su vestuario no me parecio apropiado pero.. ¿quien soy yo para juzgar? Se veía bien.

Pasaron unas pocas y solo algunas me saludaron. Las que lo hicieron eran bastante agradables.
Despues de una media hora pasaron dos chicas a las que conocia.

-No puedo creerlo.. es One Direction-tartamudea Sara entrando y acomodando su cabello

-Vaya para no ser fan-se burla Natalie

Las 2 chicas pasan, ambas nerviosas

-Hola hermosas-sonrie Liam saludando

-Ho..Hola-tartamudea Sara

-Soy.. Natalie-dice mirando a Liam mientras el sonrie

Se tomaron una foto rapido y se despidieron de ellos. Les entregaron unas cartas y pasaron a mi lado para salir.

-Estabas nerviosa, Natalie. ¿No que no?-se burla Sara mirandola

-Estaban ellos alli tan.. perfectos-dice Natalie

Las chicas miraron rapido hacia donde me encontraba y pusieron los ojos como platos.

-¡¿___?!-gritan ambas al mismo tiempo

-¡Te dije que esa era Mia!-grita Natalie saltando en su lugar

-Hola-sonrio apenada jugando con mi cabello

-¡No nos llamaste para decirnos que habías conocido a One Direction!-dice Sara aguantando un grito y mordiendo su puño de la emocion-¡No puedo creerlo!... ¿Como?

-¿Los conociste?-acompleto Natalie

-No tengo celular chicas, estaba en mi mochila y unos tipos se lo llevaron. Ellos-digo en referencia a los chicos de 1D-Me ayudaron por el dia de hoy. Y estoy muy agradecida

-Entre millones de chicas... fuiste tu. Eres una chica con suerte-sonrie Natalie

-Lose-asiento-Pero no me aprovechare de ellos.

-Lo sabemos-dice Sara sonriendo-¿Como mantenemos contacto contigo entonces?

-No lose.. tengo que comprar un nuevo celular y eso quiere decir trabajar para ello. Podemos vernos mañanas si quieren. Pueden ayudarme a conseguir un trabajo-rio

-¡Excelente!-sonrie Natalie-Si puedes llevar a nose.. One Direction. Estaria bien por mi

-No abuses Nat-digo riendo

-Se vale intentar-sonrie

-Nos vemos mañana __ ¿Donde y a que hora?

-Ire al centro para ver.. bueno puestos disponibles para alguien de mi edad.

-En el cinema te aceptarian. Te vemos alla a las 10-dice Natalie

-Perfecto-asiento-¿Solo hay un cinema?

-Te vemos en el cinema del centro-sonrie Sara

Las chicas se van y entran otras para las fotos.
Mia estaba jugando con Lux. Parece que seran buenas amigas. Harry parece haberle ganado cariño a ambas. Me da ternura.
 El meet and greet termino y ya era bastante tarde. Mia se estaba quedando dormida. Llegamos al hotel y cenamos con todo el staff. Todos muy buenas personas hasta Paul.

-Hora de dormir princesa-sonrie Harry mirando a Mia quien bostezaba en su lugar. El la cargo y la llevo a la habitacion donde dormiriamos. El staff se despidio y se fueron a sus respectivas habitaciones.
Solo quedaba Niall, Harry y Liam. Los demas se fueron a dormir.

-__ debemos saber lo que haras-dice Liam

-¿Sobre que?-me hago la desentendida

-Sobre tu y tu hermana. ¿Que edad tienes?-pregunta Harry

-16-respondo

-No puedes trabajar todavía __-dice Niall

-Puedo buscar uno. En el cinema tal vez

-¿Y la escuela? ¿Y tu tiempo? ¿Cuanto crees que te paguen? ¿Suficiente para aunque sea un cuarto, comida y escuela?-pregunta Liam

Me sentia como una niña regañada.

-No lose.. solo se que debo hacer algo.

-Y lo haras-dice Niall

-¿Eh?

-Iras a la escuela-dice Harry

-¿Tienes parientes cercanos?-pregunta Liam

Niego con la cabeza

-Somos adoptadas. Aunque no fui tonta al huir de casa. Tengo los papeles en mi sudadera. Acta de nacimiento, visa, pasaporte aunque no tengo dinero. Eso si lo tenia en mi mochila

-Hablamos con nuestro manager..-dice Harry-Y te iras con nosotros

-¿¡Que?!-pregunto en seco-No no no... yo buscare la manera de..

-La unica alternativa que te queda seria prostituirte y eso no sucedera cariño-dice Liam

-No puedo ir con ustedes.. no dejare que hagan todo eso por nosotras

-¿Tienes alguna otra opcion?-pregunta Niall

Maldita sea...

-No-suspiro

-Si te sientes mas comoda conozco a alguien que te podra dar trabajo en Londres-dice Harry

¡¿Londres?! ¿¡Que?!

-¿Iremos a Londres?

-De alli venimos. Dah-rie Niall

-Es una panaderia. Estoy seguro que te daran el trabajo-continua Harry-Y son los sabados. Podras trabajar y estudiar a gusto

-Mia tambien podra empezar la escuela. Podra ir con Lux. Tienen casi la misma edad.-dice Liam

-Todo fue muy rapido asi que lo unico que pudimos conseguirte fue este celular-dice Nialle entregandome un Nokia en su caja

Decia "Nokia Lumia 520"

-No puedo aceptarlo-niego con la cabeza


-Te dije-susurra Niall viendo a Liam

-No tienes una opcion. Necesitas un telefono para que podamos estar en contacto contigo. No queremos otro incidente como el que pasaste esta tarde con tu mochila ¿o si?-habla Liam

-Esta bien-gruño aceptando el celular

-Quede de verme con unas amigas mañana a las 10 en el cinema del centro. Iba a ver un trabajo

-Puedes ir con ellas solo que no a ver un trabajo-dice Harry-Nos iremos en 3 días a Londres. Para dar por terminado el tour

-Gracias-digo con dificultad pero es lo minimo que puedo hacer-No se como ni porque. Pero gracias por ayudarnos.

-___ ayudariamos a todos que necesiten de nosotros. Ademas.. ya les agarramos cariño-sonrie Harry mirando la puerta de Mia

-Sabemos poco de lo que han pasado y no queremos que regresen a eso. Aunque debemos hacer algo por eso de los papeles para no ser demandados pero eso lo veremos mas tarde-dice Liam

-Asi que ve a dormir. Tienes nuestros numeros allí apuntados y los de Paul por cualquier cosa. Agrega a tus amigas. Y pon tu alarma para mañana. Iremos contigo-dice Niall sonriendo

-¿Todos?-pregunto confundida

-Nosotros 3. Los demas pueden esperar-dice Harry riendo-Buenas noches ___. ¿Cual es tu apellido?

-Stone-sonrio y me despido de los 3-Gracias

-Descansa-sonrie Liam

-Buenas noches-dice Niall despidiendose con la mano

12 comentarios:

  1. Me ha encantado esta novela es ashsdgshdsa...
    Continuala pronto :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Jelou te acuerdas de mi??, solo te queria decir q... OMG ES AKHDHDFSVHGH AMO A LOS CHICO SON TNA BUENOS ME LOS COMO, Mia es tan cuchi la amo(como a Lux obvio) siguela amo como escribes<3

    PD: Si nesecitas personajes estoy disponible xD okno solo digo
    PD2: Siguela escribes genial babe<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Y perdón de vdd pero no me acuerdo mucho de ti. Pero bienvenida!! Yo tengo mala memoria xD y que bueno que te guste!!! La seguiré pronto y si necesito chicas! 2 solamente ;) pasame tu ficha. Nombre* apellido* personaje (que no sea los ya elegidos) * descripción psicológica * quieres ser Directioner en la novela?

      Eliminar
    2. Nombre: Ruxzy
      Apellido: Villanueva
      Apodo: Rux o Poopey
      Artista que te representara: Sandra Kubicka
      Descripcion psicologica: Anormal, Bipolar, me gusta ayudar a los demas me gusta la guitarra y el piano
      Si quiero ser Directioner
      Si la seguiria leyendo
      Amo como escribes y me gustaria estar en algunas de tus novelas<3

      Eliminar
  3. Hi Dani :D quería salir en la novela.
    Me llamo Marina Álvarez y mi apodo es Mery. Me encantaría ser Kristen Stewart en la novela pero tmbn directioner. Si no salgo no me importa porque yo voy a seguir leyendo siempre tus novelas porque reflejan lo que sueño. Quiero participar porque a mi tmbn me encanta escribir. Saludos Mery :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En la nove vi q querias novia para louis y zayn asi q aca te dejo mis datos:

    NOMBRE: Andrea
    APELLIDO: Cardenas
    APODO: no tengo buuuu :(
    ARTISTA QUE ME REPRESENTE: No lo se mis amigas dicen q taylor swift pero yo creo que no
    ¿QUISIERA SER DIRECTIONER EN LA NOVE?: sip
    SEGUIRE LEYENDO LA NOVE AUNQUE NO SALGA: sip porque es hermosa

    Quieo participar porque me encanta tu novela seria la primera novela que salga y me encantaria salir en esta novela porque es BEATIFUL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no salgo q importa me encanta tu novela y no dejaria de leela ninguna de las dos

      Eliminar
  6. Holo, Holi, Hola!
    No se si te acuerdas de tu fan, seguidora y lectora ♥. Se que me perdí y no volví a comentar. ... Es que NOS ESTAN EXPLOTANDO! CLARO, en el colegio y, no es que exagere, sino que es realmente así.
    Con respecto a la novela nueva es tan qsdekdksj y me encanta y ajskdjsh... bueno ¿cuando no me a gustado una novela tuya? Aunque admito que en su principio " simplemente no me caes bien " no me llamo la atención, pero ese dia con Harry cuando durmieron juntos fue tan ashflhsldn. ...volviendo a la tema es tan ahdkdje y TODAS, TODAS SON ASI, tienen su toque raro y perfecto de bamm!
    Simplemente con el hecho de enterarme que harry es un vampiro ya mori lentamente.(no fui al baile (scarlett) :'(:'(:'( )

    Se que no debería pedir esto, pero yo también quiero salir en la novela.

    Nombre : Bethany o Claire(tu elijes el nombre que mas te guste) Johnson.
    Apodo: Beth o Bethy/ Claire no se si se puede apodar.
    ¿ser directioner en la novela? Soy en la vida real (genius), pero quiero que(si yo salgo) sea normal, si se enamoran que no sea porque soy directioner, te conozco perfectamente y te amo por todo eso, no, espero algo mas... real.
    ¿seguiré leyendo tu novela? Obviamente cuenta conmigo, desde que iniciaste el blog de sigo, ahora no lo dejaré de hacer.
    Sinceramente no se quien me puede representar de famoso, pero tengo algunas sugerencias.
    -Jade (de little mix)
    -Cher lloyd (aunque ya salio en la otra)
    -Michelle Keegan
    -Kylie Jenner

    Gracias por escribir y perdón por desaparecer.
    Te quiere tu fan, seguidora y lectora ♥
    Forever with you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. .. lo mas probable es que no salga ya que.. los personajes están completos, pero así no esté con ninguno ¿podría solo salir? Ser solamente amiga o algo. Es que adjdlfbjv amor tu novela.

      Eliminar